1. Reservas y contrato de alquiler
    Las reservas se efectuarán a través de www.almacharrural.com. El contrato de alquiler entre la misma y el cliente, entrará en vigor en cuanto se confirme la reserva por escrito a través de e-mail mediante el pago del anticipo solicitado y no antes.
    Una petición de reserva no se puede considerar una reserva en firme.
  2. Estancia mínima
    La estancia mínima es de 2 noches. Podrán ponerse en contacto con el propietario para cualquier aclaración.
  3. Precios
    La tarifa a aplicar es la resultante una vez efectuada la búsqueda especificando la fecha y el número de personas. Aunque se alquila la casa entera, El precio puede variar en función del número de personas en algunos casos y temporadas. Consultar al propietario para un posible descuento en casos de una pareja en temporada baja y media. Consultar también estancias largas, se hará un presupuesto personalizado según fechas y disponibilidad.En invierno está incluido el primer carro de leña,
    Las casas con aire acondicionado se cargara una cantidad de (7€) por día.
  4. Forma de pago
    La reserva queda confirmada una vez que se realice el pago del anticipo (30%) del total del precio del alojamiento. Podrá elegir entre las distintas modalidades de pago que tenemos a su disposición: tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria.El total de la reserva será abonado por una de estas vías citadas 5 días antes de la entrada a la casa o en efectivo al propietario a la recepción de las llaves del alojamiento. Si desea pagar a través de transferencia bancaria, debe indicarnos en el concepto su nombre y número de reserva.Fianza:
    Al llegar al alojamiento es obligatorio entregar la fianza al propietario. El importe de la fianza (100€). La devolución de la fianza se efectuará una vez que el propietario haya comprobado que todo se encuentra en buen estado. El propietario se reserva la opción de devolver la fianza el mismo día de salida en efectivo o pasados unos días por
    transferencia bancaria.
  5. Anulaciones
    La política de cancelación es estricta. El propietario no devolverá el anticipo de reserva a menos de 60 días de la fecha de entrada bajo ningún concepto. El propietario puede aceptar un cambio de fechas de la reserva en la misma temporada u otra distinta modificando el precio siempre que haya disponibilidad y sea viable para ambas partes, manteniendo así las cantidades abonadas en la reserva previa cancelada.
  6. Anulación de fuerza ajena al propietario.
    Por causas ajenas al propietario, si se produjera una cancelación de reserva. El propietario puede ofrecer una casa de las mismas características y prestaciones. En caso de que el cliente no aceptara la alternativa ofertada, Se reembolsará al cliente las cantidades entregadas.
  7. Sobre los alojamientos
    Siempre se debe indicar el total de personas que forma el grupo, incluido los niños. Se advierte que la propiedad puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, o en su caso desalojarlas, no habiendo reclamación alguna por esa causa. Esto se produce para poder ofrecer un mejor precio para grupos más reducidos.La piscina regularmente estarán operativas de Marzo a Octubre, ambos inclusive. Consultar para el resto del año. La propiedad deberá efectuar labores de mantenimiento de la piscina regularmente todas las semanas. A la llegada, el propietario le comunicará qué días realizará el mantenimiento.Disponemos de cuna y trona en nuestro equipamiento, siempre hay que solicitarlas previamente al efectuar la reserva La velocidad del WiFi o conexión a Internet, es suficiente para enviar, recibir emails y navegar.La conexión a Internet o WiFi es suministrada por proveedores externos, por lo que la propiedad no se hace responsable de cualquier anomalía que pueda producirse a este respecto.Como norma general, la hora de entrada será las 16 horas en adelante. La hora de salida será siempre antes de las 12:00 horas como norma general.

    Al efectuar la reserva es obligatorio comunicar si se llevan animales de compañía.

  8. Anomalías y deficiencias
    Las irregularidades o deficiencias que el cliente pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas lo antes posible, y siempre durante la estancia, al propietario que gestionará en el menor tiempo posible cualquier anomalía o deficiencia siempre que las causas de reclamación sean comprobadas como ciertas.Toda reclamación efectuada después de abandonar la propiedad, no podrá ser atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.